lunes, 21 de noviembre de 2011

Como la Morfina


Corre por mi sangre como la Morfina,
otra vez vuelvo a sonreír,
ha parado el dolor de mí herida.
¡Y disfruto toda visión!
Me bebo cada una de tus sonrisas
y tus labios dicen seducción,
droga que me lleva a mil maravillas,
ojos pardos de fiero color.
Es gasolina avivando la chispa
¡Oh si!¡Ocupas mí cerebro!
Besar tus labios gastando mí lascivia
siento acelerada mí sangre
y abrasa un calor como en Libia,
quiero engancharme cual alambre
a tu cuerpo y roerte hasta la tibia,
canto en esta sensación.
¡Corre por mi sangre como la Morfina!
¿Cómo podía estar tan ciego?
Contigo a la vuelta de la esquina,
con tu perfumada melena,
¿Cómo podía guardar en mí inquina?
Gastando amor en algo vano.
Se va del cuerpo toda aquella pena
con tu cara feliz y jovial,
eres tu un paseo por el río Sena
y un rosado atardecer,
lágrima de emoción en el lacrimal.
Que existas alimenta mi soy
¡Romántica resiste contra todo mal!
Drógame fuerte mi Morfina.

Dedicado a una morfina sana,una droga tranquilizante y cálida,una diosa que amansa las fieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario