domingo, 27 de mayo de 2012

Goce


Que lo mío no es eterno
y mi vida hoja caduca,
y antes de ir al averno
festejaré sobre mi tumba.

Deja que salga fuera tu voz
del interior de tu tórax,
rasga la realidad con la hoz
pues ella constriñe tus horas.

Siente mujer como te muerdo,
siente como beso mi vida
si bebes todo mi aliento
ávida y desinhibida.

Tú te crees libre y salvaje,
que tienes la sangre de Diana
y que tu amor es paisaje,
pero los libres no tienen ama.

Mira en estos pardos ojos,
brilla intensa insolencia,
acostumbrada a los flojos
ahora conoces la bestia.

El mundo es para mi goce,
voy a saborear este jugo
y sentir cada leve roce,
voy a ser del dolor verdugo.

Extásiate con mi esencia,
a la par que soy lujurioso
practico la benevolencia
aún teniendo patente de corso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario