martes, 3 de abril de 2012

Quisieras ser yo


Quisieras ser yo pero es imposible,
tener mi mal genio,sentir con mi piel.
Sentir mi alma y mi mente ser libre,
sentir como mis besos resbalan en tus labios
como resbala al saborearse la miel.

Quisieras ser yo en mi oscuro infierno
y poder soñar en la oscuridad,
sentir mi resistencia como frío acero
aguanta golpes de la vida a matar.

Quisieras tener mis dudas,mi rabia,
mi voluntad,mi sentir,este corazón,
lo que nutre mi lápiz como la savia
haciendo que vierta sensaciones en el papel
que rugen incontenidas del interior.

Quisieras mí burla y mi ironía,
tener mi sonrisa fácil y diabólica,
saborear el resbalar del momento
como hago yo en el mirar de ojos bellos
y no renunciar a tus propios sueños.

Quisieras ser yo,el fuego que es libre,
porque yo podré ser un flotante sueño
pero tu eres una deprimente realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario