jueves, 5 de abril de 2012

Torbellino


¿Será este vaso de cerveza?
¿Será la música de fondo de rock?
Yo me hundo en tu mirada de ojos azules
atrapada mi atención en su eficaz torbellino.
Es posible que detecte tu hambre,tu alma de predador,
y no puedo sino quedarme admirado ante tu presencia.
Tu tez pálida,tus curvas insinuantes,tu voz que eriza mi vello,
el encuentro de nuestras pupilas subraya un claro entendimiento.
Mi mente vaga en el amor pasado pero te veo y ya desaparece,
casi hasta deseo que haya sucumbido ante la fatalidad del destino.
Mi mente es un torbellino y aunque fuese un rato tu eras el eje central
¿Qué quieres?Antes que envolverme en una manta raída de lubricidad
prefiero liberar la pasión de una joven mujer de la cárcel de su compostura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario