viernes, 9 de agosto de 2013

Te veo a través del humo prohibido


Aspiro muerte y humo,consumo trascendental,
me seduce una mujer de labios rojos  fatal,
me agarro a su pelo negro,sus labios hiel,
no sé si eres efigie del infierno o del bien.
Lleva abrazando sus pechos un sensual corsé.
Del humo y de las sombras yo me enamoré,
aunque rebote contra ti como un vendaval
revuelves dentro las sensaciones en caos mental.
No es solo el humo porque veo arder tu fuego
a través de tus ojos hondos cual agujero negro,
ver como se mueven los músculos de tu cuello.
Suenas como una sinfonía de otro tiempo
que me fascina y que atrapa mi pensamiento,
y tu figura se balancea en el liviano humo.
Me duele la cabeza de esta invasión al cerebro,
me duele verte tan bella y salvaje como Cerbero,
quiero ser el mismo humo resbalando por ti etéreo
y que se deshagan nuestras siluetas perdidas al viento.
Inhalo y exhalo muerte,placer y tanta sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario