jueves, 24 de febrero de 2011

Estallido apagado aparentemente.




   Detrás, sí detrás de ello, detrás de todo
    muy en el fondo no hay nada
    solo como el sentido de la escayola,decoro.
    No parece haber más pilas para la lámpara
    que ilumina de sorpresa un rostro.

   En el fondo somos cartuchos de pólvora
   que iluminan la noche con sus ráfagas
   tan hermosas en la noche hasta las tardías horas
   pero con el tiempo sin saber que hacer se gastan

  ¡Qué no ves mí pasión fría noche cerrada!
   Qué no puedo pintar florituras
    más que en unos papeles con bic tristes palabras
    y mí rostro por alegrarte se estira en caricaturas,
   ¡Oh noche seca,y calculadora de León!
    Qué yo vengo de dónde las noches son cerradas,
    de dónde la lluvia alegra el corazón.
    De dónde los cielos son grises y grises almas,
    de dónde los rostros son rudos
    pero esos brazos y todas esas manos cálidas.

    Qué me siento liberado sin ninguna pena
     al cantar, al hablar con el papel,
    que cubro mí ser con una manta de densa niebla.
   ¡Qué soy un ser que ansía poder mostrar su ser!
    Qué soy un ser que desea tu melena!

    Qué suenan en mí cabeza sirenas de alarma
    cuando andando te acercas,
    de la energía que desatas puedo alcanzar una rama
    y que deseo tu beso aunque la retribución sea cara
    Me entretengo en cada pliegue que tiene tu falda,
    me da igual el destino sí vuelves a dedicarme esa mirada.

1 comentario:

  1. "deseo tu beso aunque la retribucion sea cara".....jajajajajaj
    opino como irene, el verso más bonito es el de "yo vengo de donde las noches son cerradas de donde la llluvia alegra el corazon" se nota tu vena nacionalista!!!! aaarrrrr jajaja (es coña
    pero el verso mas gracioso (para mi) es el q puse en primer lugar.

    ResponderEliminar