sábado, 26 de febrero de 2011

Algo sobre el amor

Siento que una barrera de aire separa lo que amas de ti hasta que lo encuentras,tiempo y momentos,siento que soy joven por no haber vivido lo que debería haber vivido hace tiempo,solo siento que quiero que sea momento.Y de lo que me quejo¿De qué me quejo?¿Acaso no es un amor de cine?Un amor épico,la meta hace grande el amor.El auténtico darás tu vida por la otra persona.
Un calendario define nuestra vida,lo lleva el ADN,una fecha de caducidad, y deseo que aprovechen mí frescura. Mí cabeza está febril pero mí cuerpo desea seguir escribiendo aún estando embotado el cerebro y los sentidos.
Siento que puedo dar y dar,gracias a un simple roce con una persona te das cuenta de lo posible que es el infinito,infinitamente dar...Y la vida nos maltrata,las personas se equivocan y nos marcan. Unos van marcados, otros cuando les preguntas no saben que decir,han vagado sin rumbo,son vagabundos y dentro de ellos solo hay un hueco que desea ser rellenado.Y algunos de estos acaban siendo marcados, por unas manos o por un simple gesto ya que sienten debilidad hacia una persona.El amor no tiene senderos,los hace,a veces con sangre y con lágrimas otras con sonrisas y besos, y al final cuando piensas que no puedes más alguien te dice "Te amo".
Unos dicen que el amor se acaba, mucho he escuchado yo esto,que poco a poco la atracción sexual se disipa.En las películas sale lo contrario,el amor verdadero lo llaman...Bueno,creo que puede ser posible,eso o soy un animal en peligro de extinción.
No ama quien busca satisfacerse a sí mismo,ese se aburrirá pues estará buscando algo que le entusiasme,como una droga,es hedonismo puro y duro.No ama quien solo vive de la facilidad,pues no podrá estar para el otro o la otra en caso de que ella o él le necesite, el amor se entusiasma no con regalos o con sorpresas sino con algo sincero y con la certeza,y con el mero hecho de que ver a la otra persona sonreír feliz da la satisfacción.

3 comentarios:

  1. pregunta debate:

    ¿El amor y la atracción es lo mismo?
    son iguales o parecidos?

    no hay uno sin el otro o el otro sin el uno?

    en mi caso he conocido siempre amor en los casos de atracción. pero creo que los confundo.
    hay gente que amo primero por lo que representan o por los sentimientos que me causan o porque siento esa especie de admiración, enamoramiento, ganas de ayudarle o de ser importante en su vida.

    alguna vez he creido sentir atracción primero y el amor vino despues... pero creo que era porque ya amaba a esa persona sin conocerla.

    la atracción por el lujo de una noche no la he sentido nunca. yo tb debo ser un animal en peligro de extinción...

    el que quiera que opine, el resto que lea...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el amor viene acompañado de la atracción,aunque puede haber atracción sin amor,que te atraiga físicamente.Suena muy superficial,porque lo es,en el fondo creo que todos lo somos un poco.Aunque el amor puede hacer pasar por alto la fealdad,y hacerte ver bello cada característica.
    Yo he sentido atracción simplemente aunque nunca amor carente de atracción,únicamente si hablamos de amor en cuanto amistad o amor fraternal,pero en cuanto a amor apasionado y de pareja por así decirlo,pues no he sentido amor sin atracción.

    ResponderEliminar
  3. Y bueno,creo que puede haber amor sin atracción,aunque amor y atracción no son lo mismo

    ResponderEliminar