miércoles, 2 de marzo de 2011

Charla con el diablo

"Dios te ha traicionado,pobre efímero humano"
-¡Calla buscas que mí alma solo sea tu instrumento!
"Sabes que tengo razón,deseas matarlos con tu mano,
deseas y puedes infligirles un dulce tormento."
-Me deseas,para ti solo soy carne y un esclavo,
tú mismo has propiciado que ocurra este momento
no me rebajaré a su nivel yo nunca voy a estar a su lado,
has estado esperando el instante perfecto.
"¿Acaso me dices que te gustan todas esas burlas?
¿Qué se crean que no sabes la magnitud de sus engaños?
Están en tu poder con sus confabulaciones a la altura de las mulas
y creyéndote estúpido les causarás más daños."
-La violencia y el asesinato son vías muertas,
yo soy alguien y no me rebajo en tan patéticos actos
que por gente tan despreciable no voy a pasar la vida entre rejas
y paso de ser uno de tus soldados rasos.
"¡Pues no mates,no,irrítales como una espiga!
destroza sus blandos e incultos cerebros con desgracias
¡Haz que sus mentes se mezan y caigan hacia la tendencia suicida!"
¡Para ya!Deja tus susurros aromáticos de acacias.
"Cuanto más bueno ellos te verán más débil,
les haces el favor de que aprendan algo de humildad."
-De sandeces diablo estoy de verdad ya sobrado estéril,
que lo que les curará es la dosis de verdad.
"Desde luego a tu edad padeces demencia senil".
-Me extraña que sigas parloteando con tu lengua de reptil,
sobrado sé que ellos son miembros honoríficos de tu asqueroso redil.
Y el diablo se tuvo que callar.

1 comentario: