domingo, 18 de septiembre de 2011

El amor de sombras y luces


¿Qué es el amor sino un retazo de sombras y luces?
¿Qué es que tanto da y nadie quiere?
¿Qué tendrá que engatusa y crucifica a miles en cruces?
Iba con un corazón a tu ciudad
y vuelvo a mí casa con un vacío perenne.
¡Qué mí corazón es tuyo y si no lo quieres va a la calle!
Arrojado a la lluvia como un papel,
que yo sigo enganchado a tu cuerpo,a cada detalle
y sigo anhelando toda tu piel.
Mí corazón no había latido tanto,
nunca tanto ni a nadie tan fiel.

Mí  sentir un desahogo escrito con temblorosa fuerza,
mí falta de ti no deja respirar,
cada segundo reniego de mí propia naturaleza
que dice que quiere libertad
¡Pero no quiero ser libre!
Tengo un mono que busca saciedad.
De la esencia que rodea tu boca y palabras
 yo ya no puedo escapar
y juego con otras muñecas a que son amadas
¡Ni me reconozco en el espejo!
Ni domino mí turbulento mar,
ni veré nunca las cosas siempre tan claras

No hay comentarios:

Publicar un comentario