jueves, 1 de septiembre de 2011

No entiendo


No entiendo,nada comprendo
¿Por qué abusa un ser humano de otro?
¿Por qué las promesas se rompen con sonido horrendo?
No entiendo a las personas,
¿Por qué se disparan balas en la noche?
¿Por qué las verdades huyen como si fuesen ladronas?
No entiendo,el buen corazón.
¿Por qué se esconde solo lleno de miedo
y anestesia su dolor y soledad con botellas de licor?
Individuos que son burdos y zafios,
¿Por qué tiráis lo bueno y arropáis todo lo malo?
¿Por qué si no amáis dais adicción de vuestras manos y labios?
De verdad,no os deseo mal.
Y quiero vivir y que todo el mundo viva,
¿Por qué si no me queréis al lado no me dejáis en paz?
Comemos mierda,fumamos,mierda.
Presumimos de ser unos completos imbéciles
y cuando alguien nos ayuda rasgamos las vestiduras y nos echamos tierra.
Y andamos hartos¿Soy egoísta?
Sí,porque quiero ver algo diferente aquí.
Porque si sonrío,amo y ofrezco quiero para mí justicia.
No entiendo a teólogos ni revolucionarios
con sus leyes sin sentido y sus utopías sin lógica
que no saben del hombre y lo cargan de sufrimientos varios.
Me duele,me duele mucho el alma
y cada día trato de no explotar y gritar de rabia
pero cada día ella rompe la cuerda que intenta mantenerla atada.
No entiendo al ser humano.
Ojalá llegue sin demora el gran día
que no tenga que cerrar puertas y tener el corazón acorazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario