sábado, 29 de diciembre de 2012

Adicción al veneno


¡Qué dolorosas son tus palabras!
que dicen miel y dan bofetadas.
¡Maldito veneno embotellas!
Mata y además es amargo.
Podría ser al menos dulce
ya que me despachas en el cruce,
también podrías no ser hipócrita
y no tener tu alma inhóspita
y tampoco tejas más estos sueños
que halagas tanto con tu lengua,
porque los metes en agujeros
y tu misma los cubres con tierra.
¡Duelen!¡Cómo duelen tus palabras!
Monturas de mentiras macabras
que suavemente cubren mis ojos
y me llevan como a los bobos
aún plenamente yo consciente,
no soy capaz de entablar lucha.
¡Qué diablos obra en mi tu voz!
Que va a doblegar mi furor.
¿Qué hechizo tienes en tus labios?
Seduces y escupes agravios
y luego me condenan a muerte.
Te quiero,también me llenas ira
en bucle loco e incesante
¡Tú mi amado interrogante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario