lunes, 17 de diciembre de 2012

Maldita poesía


Poseído por la poesía lo he dejado todo,
como arrastrado por un torrente
he acabado siendo envuelto entre capas de lodo
y tocado por el frío relente
lucho en mí trance con la esperanza codo con codo
para no gustar de ser un demente
y perderme en el mundo de letras siempre tan tan solo.
Cada verso viajo a la deriva
sin esperar vuestro tacto ni un viaje de retorno,
yo me he clavado una esquirla
por compartir mis sensaciones y creer en un sueño roto.
La vida se me ofrece maldita,
pasiones y mujeres que llevan a un abismo hondo
del que nunca habrá una salida
salvo desechar mi cerebro en algún pozo sin fondo
y fingir no querer torcer mi vida.
¡Agradezco tanto la maldición pesada como plomo
y compadezco quién no siente rima!
Que mente y corazón gritan al aire al unísono:
¡Yo te amo maldita poesía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario